Friday, February 8, 2019

El presidente de RTVE: “Yo estoy en los papeles de Bárcenas, no en los de Irán manchados de sangre”


El presidente de la corporación de RTVE, José Antonio Sánchez Domínguez, ha asegurado en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, en respuesta a Miguel Vila (Unidos Podemos) que no está "en los…

copyright © 2016

 

 

 

 



from El presidente de RTVE: "Yo estoy en los papeles de Bárcenas, no en los de Irán manchados de sangre"
via El presidente de RTVE: "Yo estoy en los papeles de Bárcenas, no en los de Irán manchados de sangre" February 08, 2019 at 05:14PM
RSS Feed

Silver Spring, MD Consumer Credit Counseling


Unsubscribe from these notifications or sign in to manage your Email Applets.

IFTTT

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.